Secret Soho The Club

A finales de marzo de 2011 me ofrecieron la posibilidad de pinxar en una nueva Disco. Quienes me conocen bien saben que no soy una Dj de esas que van de disco en disco y con miles de sesiones.....Soy muy selectiva y no busco ni la notoriedad ni el poder....simplemente disfrutar con la música. De ahí que me siento a gusto pinxando en uno o dos locales donde prime el buen ambiente, la buena gente y el buen trato...Llegué a Soho y lo primero que me gustó es que es una disco al aire libre, donde el espacio siempre es más amplio. Tiene un diseño de "barrio urbano" que me cautivó desde el principio...Llegué de la mano de Marette, con quien también empecé en Orbital hace algunos meses y ....éso...era ya un gran punto de confianza. Desde el primer momento...todo el staff de la disco (encabezado obviamente por la "jefita" Goizane) me hicieron sentir como en mi casa....La primera sesión fue mágica...recibí ya no sólo las felicitaciones por el trabajo realizado sino....el ofrecimiento de volver y tener sesiones fijas....Yo...como siempre...evalué mi tiempo en RL y el tiempo que siempre quiero dedicar a mi gran amor y....pasados unos días...comencé ya con 2 sesiones fijas... Soho es para mí como mi segunda casa...Repito que tiene uno de los mejores ambientes de SL, un gran staff y desde luego una "parroquia" de visitantes habituales de los mejores !!!!.... Pero, además, Soho me ha dado la oportunidad de crear una hermosa y gran familia dentro de SL...La que un día era "la jefita" se convirtió gracias a esa complicidad y "almagemelismo" en mi hijita Goi....con ella...mi otro solete EvaLuna y de ahí....hemos ido creando un hermoso universo de cariño, apoyo, amistad....compartido con Draco, Ric, Kenya, Boss, Shaskia, Zharek, Abril, Pamela, Canaria, Cony, Mbele....y el resto de esa gran familia liosa k siempre está apoyándome...Honestamente y ....más allá del sentimiento de "amor" que hoy tengo con Soho...os diré que si buscáis un sitio dentro de SL para pasarlo bien, para bailar, para echar unas risas....para disfrutar...id a Soho....No os arrepentiréis...

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario