Candice suggestively


Ahora que se va a cercando la primavera y vendrá más calorcito, os muestro este outfit de *Stars*Fashion* que es una monada. Una minifalda mesh en sus diferentes tallas y dos opciones de top: camiseta de tirantes en tonos verdes 
y amarillos o bikini blanco. El conjunto incluye las botas.

Y os presento una de las últimas novedades de ஐღ~ αηgєℓ∂υѕт ~ღஐ, otra de las firmas que se incorporan a mi blog. Es una skin preciosa y de gran calidad. Disponible en varios tonos aunque yo he elegido una un poco oscurita 
(ya sabéis que me gustan los tonos morenos)


Quiero agradecerle a Amohe Noel su confianza en mí !!

Y por último, en el post podéis ver lo último de Pure Poison, un estupendo bolso 
disponible en varios colores. Me encantan estos accesorios !!





Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario