Cute Koni


 Ahhh !! mirad la shape tan linda que ha sacado como novedad Markel Shapes que, últimamente, está creando muchos cuerpecitos para chicas. La firma está con muchas novedades y preparando su salida inworld...ya andamos impacientes. Como siempre viene acompañada de su style card y de regalito una mochila con skateboard muy chula.


Os muestro también una camisetita chulisima de NS:: . A qué es una monada? Pués sólo vale 1 linden. Además combina muy bien con los accesorios del outfit completo que os enseñaba hace unos días "Kawaii Outif" (me encanta el bolsito y las deportivas).

El pelito es de Ayashi y como el resto de sus cabellos viene con un hud que facilita el cambio de tono. Este además viene con mechitas que pueden también cambiarse el color al gusto dentro de la gama que elijáis.

Y os presento una nueva firma de la que a partir de ahora veréis muchas cositas por este blog. Se trata de la marca [trs] y como primera muestra ahi tenéis una mini mini faldita estupenda. Está disponible en diferentes colores. Yo llevo la negra.


Muchas gracias Manda Schmooz por tu confianza en mí

Las poses son de las novedades de SupPoses







Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario