Just me ♥ Hanstrid



Ahhh no me puedo sentir más feliz y agradecida a Amohe Noel - Angeldust -por haber bautizado una de sus preciosas skins con mi nombre :). Es todo un orgullo y es que además esta pielecita es super super bonita. En ese tono tostado que tanto me gusta con una textura suave y que además viene en opción con o sin cleavage y con su applier para Lola's. 

Ponerme esta skin ha sido como sentirme yo misma por eso....este post es un reflejo de lo soy y con lo que más disfruto: la música house. Asi que me he ido a uno de mis lugares favoritos en SL: The Legion Project 
para posar junto a esta estupenda mesa de DJ.

He combinado estos estupendos shorts de R3Volt que están disponibles en diferentes colores y todos con una leyenda trasera diferente y divertidas. Los que llevo son:

La camiseta !! pues me viene igual de bien para esta composición. Es de Demise of flight de una colección de distintos tops con colores y leyendas distintas.

Los zapatos son "mis favoritos" los Horus de [AHN-JI] que en esta ocasión 
he vestido también con las medias que incluyen.



Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario