What about....




Luas tiene novedades !! muchas y muy variadas !! Aquƭ os muestro unos preciosos botines y un bolsito de esos que me vuelven loca. Ambos estƔn disponibles en distintos colores...todos preciosos.
Yo llevo aquĆ­...

El top es el item que ha preparado ~D'Noir~ para el Going Bust de Cleavage. De lĆ­neas suaves y un tono chocolate muy clarito, me gusta mucho la florecita 
que lo adorna y le da un toque exclusivo.

Cleavage

Os muestro tambiĆ©n alguna de las novedades que tiene Kaithleen's y que me ha encantado. Son estos pantalones de cintura baja 3/4 y con una textura de entretiempo que queda genial en cualquiera de los tonos en los que estĆ” disponible. Yo he escogido ...

El pelito es novedad en Tameless. Es resize y permite tambiƩn cambiar el tono del cabello.


We love to blog

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario