The neighbor



[NEW]
Me acabo de mudar y tengo a mi lado fantástic@s vecin@s. Compartimos barrio.....escenarios como éste, perfecto para mostraros bastantes novedades.

Una de ellas, este pelito con gorro que me ha enamorado. Es una de las novedades de Tameless. De verdad que me encanta !!! Disponible en versiones fade, natural y fantasy, trae su hud para cambiar la textura del gorrito también.
Tameless Hair Sissy 

Los leggins y el top son los items que tiene  MoDANNA disponibles en exclusiva para She & Him. Los podéis encontar en un montón de colores distintos. Es impresionante la calidad de la textura, 
especialmente de los leggins.
She & Him

Los zapatos son novedad de Essenz. Maravillosos !!! Y están disponibles en un montón de colores.

[NO NEW]
Cazadora: Lavarock Creations--LITA JACKET BROWN LEATHER&SUEDE
Poses: +:::+Natural+:::+HentekoPose

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario