Gourmand ☺




 [NEW]
Estos dias se está celebrando la Candy Fair y en ella participan varios de mis sponsors...Por eso, este post está dedicado especialmente a tod@s l@s golos@s.

En primer lugar os presento la camiseta que ha preparado (entre otros items) 
NS:: para la ocasión, simpática y super dulce.

Continúo con varios de los items de Tentació para el evento: Un gracioso bolsito en forma de donut que está disponible en distintos colores y también los auriculares...mmm riquísimos :P

Lark aporta también varios items increíbles al evento, entre ellos el platito de mini-tartas y el combo de chupa chups de tarta así como la cestita con forma de cara de gatito llena de chuches. Una monada !!

Y Lavanda Chic tiene, entre otros items, la fantástica mochila que véis !! Está también disponible en diferentes colores.

De otra parte os muestro uno de los últimos cabellos de [Underscore]. Maravilloso, me encanta la ligera caida que tiene en uno de los lados hacia atrás. Está disponible en distintos colores y tonos !!
We love to blog

Los pantalones son novedad de Kaithleen's y los encontraréis en el SLebrity SLection Street Sale .Van acompañados de su cinturón mesh y combinan a la perfección con cualquier prenda.


La mesita es una de las novedades de StoraxTree que tiene un montón de items nuevos en este mes. Tiene dos versiones, ésta que véis y otra para tomar el té. Llena de detalles y con un estilo muy original.

Las poses son de Le Poppy Cock y las podéis encontrar en la nueva edición de She & Him que acaba de comenzar. Un pack completísimo de poses para chica y chico super originales como siempre !!
She & Him
[NO NEW]
Deportivas: NS::  Mesh Sneakers Variety



Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario