Where i will go?




[NEW]
LDG nos sorprende con un fabuloso mapa antiguo que además tiene 6 texturas diferentes para elegir un hermoso lugar donde viajar. Es el item exclusivo de la firma para la nueva edición de The Kollective Home and Garden que comienza hoy. ¿Quién se apunta?
We love to blog The Kollective

En mi viaje de hoy he encontrado varias prendas para llevar que me parecen ideales. Una de ellas, el mini vestido que véis. Viene con su applier para Lola´s y está disponible en diferentes tonos. Una de las novedades de Luas que se presenta en el Silicone Event.

También son novedad las gafitas. Una maravilla de mi querida Una Dexter y que son más que útiles (además de bonitas) para cegatas como yo. Las encontraréis en diferentes colores.

El sombrero es otra de las fantásticas creaciones de Xen's Hats y que ha sido uno de sus items en la reciente ronda del Fat Pack Week Event que finaliza hoy pero que ya mañana inicia una nueva ronda. Os aconsejo visitar su mainstore !!

Los botines son de *Siria's Design* y los encontraréis en el Cosmopolitan Sales Room. Una monada de botines además de calentitos.
Cosmopolitan Sales Room


Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario