Genevieve



[NEW]
Mañana abre sus puertas un evento especial que vuelve a mostrar como SL es capaz de ir más allá del metaverso y convertirse en una plataforma de apoyo y ayuda a colectivos especialmente necesitados en RL. 
Se trata de Dreams Way, un evento solidario y cuyos ingresos están destinados a ayudar a personas con síndrome de Asperger, autismo y otros problemas de salud similares.
Yo tengo la fortuna de haber sido aceptada para formar parte del grupo de bloggers del evento y mostrar las creaciones de los más de 50 diseñadores que participan en él y que realmente han puesto todo su corazón y solidaridad en los trabajos presentados.
El evento se desarrolla desde mañana 11 de noviembre hasta el próximo 30. Os animo a visitarlo, comprar y así aportar un granito de arena a muchas personas que necesitan ayuda de verdad.
Podéis ampliar la información del evento, la fundación y sus objetivos en el blog DREAMS WAY.
Agradezco enormemente a Shanty Bookmite la oportunidad que me ha brindado para colaborar en este evento y aportar mi pequeña contribución .

Y para empezar a mostraros las creaciones que podréis encontrar en el evento, 
os traigo aquí un par de ellas.
Por un lado, un increíble vestido de época creado por Adoness que, una vez más, deja un trabajo increíble en diseño y texturizado. Como véis tiene además varias opciones de combinación de forma que puede usarse con o sin chaqueta, con esta falda o con otra más cortita 
y además se complementa con un lindo collar.

Por otro lado, el sombrerito que es una verdadera maravilla, es uno de los items que aporta Baboom para el evento. Un tocado muy original y con mucho estilo.


[NO NEW]
Poses: Eternal Dream- Look at me

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario