The Room




[NEW]
Eternal Dream ha creado esta maravillosa y práctica mini habitación con un completo menú con poses diferentes ideal para fotógrafos, bloggers y en general para tod@s l@s que les gusta el mundo de la foto. 
Además, tocando el techo de la habitación, se puede cambiar la textura de las paredes.

El panel con esos cuadros preciosos de mariposas es uno de los items que tiene Piddler's Perch en la nueva edición del Cosmopolitan Sales Room que acaba de comenzar. Es resize y como digo es sólo uno de las bonitas creaciones de Rowan Atis que podéis encontrar allí.

Y NS:: tiene un montón de novedades estos días y como siempre verdaderas monadas y muy muy sexys !! Aquí os traigo un par de ellas, por un lado un corse en tonos negro y granate que está disponible por sólo 50L en el Siria´s Room. Viene con su applier para Lola's que lo realza mucho más.
Por otro, una colección de outfits muy sexys que vienen con su applier para Lola's y también para azz, además de llevar botines y un juego de pulseras. 
Son 4 en total, en distintos colores y a un precio de 100L cada uno.

La minifalda que llevo en las fotos 3 y 4 es de Endorphin, firma que está participando en el Gatcha Garden. La que llevo es la versión Rare.

El collarcito que se acompaña de pendientes y que llevo también en las fotos 3 y 4 es novedad de Hudson's. Muy lindos y combinables con todo tipo de prendas.

[NO NEW]
Pelo: Tameless-Opal

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario