Ready for Xmas ♥



[NEW]
Los días están pasando a toda prisa y prácticamente tenemos ya encima la Navidad. Yo estoy como loca ultimando los detalles para estas fiestas y preparando la casa para celebrar una reunión familiar muy especial con mis nietas Vania y Ana. Y.....ahora tengo la gran ayuda de una nueva firma que me ha invitado a formar parte de su grupo de bloggers. Me siento muy feliz y orgullosa de colaborar con esta marca porque es una de mis favoritas y admiradas.

Se trata de Follow Us !! y, de corazón, agradezco enormemente a Laurent Waco 
haberme incluído en su grupo.
Y para empezar os muestro varias cositas preciosas e imprescindibles para estas fechas. 
Pocos prims y muy buenos precios.
Por un lado, el árbol. Es muy chulo, con texturas y elementos muy entrañables. 
Tiene además varias poses single y también para dos.
Pasaros por su mainstore y encontraréis también regalitos de grupo superlindos. Uno de ellos es la bolita de nieve de cristal que véis sobre la chimenea. Por supuesto esa chimenea que lleva un montón de elementos para endulzar las fiestas y decorar...la encontraréis allí. Incluye además los espejitos que veís apoyados.

Y os recuerdo que si visitáis el sim de Zenshi podéis acercaros a la Winter Fair Frost y encontrar un montón de ropa de buenísimas marcas como este jumpuit que llevo. Es uno de los items que Vero Modero ha preparado para la ocasión.

El collar que llevo es de ArisAris y es uno de sus exclusivos para la Jewelry & Accessory Expo. Viene con un hud para poder variar el metal en oro o plata y el color del brillante. Un complemento de líneas sencillas pero muy elegante.

El pelo es uno de los items que Adoness tiene en The Main Event. Es la pareja de otro que os mostraba hace varios días. Un corte ideal !!

[NO NEW]
Cuadros: Serenity Style- Xmas Frames
Poses: Eternal Dream- Attitude


Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario