The Countdown

[NEW]
Este fin de semana voy a celebrar la Navidad con mi family en casita y estoy dando ya los últimos toques a la decoración y haciendo prueba de platos porque vienen mis nietas y esas, sobre todo, son de buen comer, asi que...aqui os muestro lo que tengo pensado ofrecer.

Follow US !! tiene este lindo set de cena/comida que incluye decoración, un conjunto de 4 sillas con diferentes poses...Lleno de detalles y con mucho estilo. 
Además se complementa con un set de plato con menú para degustar una buena variedad de platos exquisitos (no los muestro porque eso es sorpresa para mis invitad@s ).

Y...ya ha comenzado una nueva ronda de Lubbly Jubblies en Cleavage. Tenemos por delante todo un mes para acercanos al sim y llevarnos lo último de lo último para lucir con breast. 
Hoy os muestro un vestido de WickedNight que encontrareís en distintas combinaciones de colores

[NO NEW]
Pelo: Tameless-  Lotus 
Collar: Aris Aris -Rig24 Necklace key to my apartment



Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario