***ArisAris Ideally Collection

Vamos a complacer a mi amiga Ariadna Garrigus, más conocida como Aris Aris...Como excepción hoy me convierto en una bloggera de moda ☺
Quiero aprovechar, éso sí, para reconocer la gran labor de los bloggers de SL, gente como Vania Pelazzi, Nausica Anatine, Lules Brimm, Zarek Avedon, Patty Yedmore, Adri Bombastic...y tantísimos otros a los que me dejo en el tintero (estos son a quienes más sigo). Hacen de verdad una tarea excepcional y además llena de creatividad en sus trabajos.
Bueno pues..aquí os dejo unas fotos de la última creación de Aris. Se llama ***ArisAris Ideally Collection. Es un minivestido en 4 versiones chulísimas en distintos tonos. Aquí veréis 3 (el cuarto ya no me ha dado tiempo jajajaja).
Y salen a un precio genial !! Cada uno por separado a L$199 y el fat pack a 699.



***ArisAris Ideally Russet
Foto tomada en Poetica Homes (casas preciosas y en varios estilos)

                                                       ***ArisAris Ideally Green
Foto tomada en Home & Garden Market (grandes creadores)





***ArisAris Ideally Quilt
Foto tomada en la Serenity Style Princess Room - Una minicasita para princesas que podéis encontrar en el market place https://marketplace.secondlife.com/stores/73712 (199 l$ sin amueblar / 599 l$ amueblada)

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario