Easter Holidays ☺


Os preguntaréis porque estoy tan sonriente...pues porque me voy 4 dias de vacaciones !!! asi que....por unos días andaré un poco ausente pero....ojito que el lunes estoy de regreso ☺

He cogido mi bolso de viaje, esa monada de ::Una:: y me he ido a la estación para no perder el tren !! Os recuerdo que este item está disponible todavía hasta el 1 de abril en .:FAIR:..G.O.T.H:. URBAN   asi que daros prisa !!

Y para estas vacaciones, nada mejor que llevarme puesto lo último de ArisAris....este mini vestido mesh con su applier para Lola´s que sienta...de muerte !! Está disponible en 3 versiones: este en tono blanco, en tonos y estampados rojos y otro en estampados azules. Me encanta ♥

***Arisaris Dreamed


Los pendientes son de Always EclecticGlitz &Glamour Gold Set

Las gafitas son del outfit "Incógnito" de ஐღ~ ANGELDUST ~ღஐ  para Hollywood. the event

Pics location Bitácora Viajera© 


Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario