I feel Good !!!



Estos días hay muchas novedades tanto de diseñadores como de eventos que se están celebrando. Hoy os traigo este outfit de Jelly que está disponible en el Going Bust de Cleavage. Top con su Lola´s applier y unos  baggies de textura tipo camuflaje chulísimos.

Los zapatos son de N-Core y están disponibles en Hollywood. the event. Los hay en 16 colores diferentes y llevan un hud completísimo para adaptar color de skin, uñas, así como para shocks y los distintos elementos de los zapatos. Una maravilla !!

El escenario que véis también está disponible en el evento y es un conjunto de salón completo de Cobblestone. Me ha enamorado !! El sofa trae menú de animaciones para chica, chico...y distintas opciones...hasta para pintarse las uñas !!!


Os muestro también el set de collar y brazaletes de Draconic Kiss para esta Pascua, lleva también sus pendientes a juego.

Y ...las poses son lo último de Eternal Dream. La firma que participa en la Pose Fair 2013 ha creado varios pack de poses para chica, para chico, pareja y amigos...que os iré mostrando poco a poco. Las que he usado aquí son las nuevas poses para chica
"Beat 01"




Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario