Princess Goizane ♥


A estas alturas creo que ya sabréis que Pure Poison es una de mis marcas favoritas ! Adoro sus bolsos, sus collares....y hoy...os presento este fabuloso vestido que, además para mí, tiene un significado muy especial. Lleva el nombre de una de las personitas a las que más quiero en SL, mi hija "miniyo" "Goizane". El vestido, exclusivo para la SL Fashion Week y está disponible en diferentes colores. Yo he escogido el rojo que es uno de mis tonos favoritos.

El bolsito también es de Pure Poison y está realizado en exclusiva para la Kawaii Fair 2013. Disponible en diferentes colores...es monísimoooo. El que llevo hoy es

Como os enseñaba en un anterior post, Always Eclectic tiene novedades. 
Conjunto de pendientes, collar y sortija. En este post os dejo




Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario