Watch the dock



Casi cuando acababa el día he tenido el placer de conversar con Nora Lemton y Frahn Jinx que me daban la bienvenida al grupo de bloggers de [AHN-JI]. Les doy a ambos las gracias por su amabilidad y a Frahn sobre todo por crear zapatos tan maravillosos como los que véis. Para quien no lo sepa, el diseño de Frahn es completamente suyo: meshes y texturas incluídas. Todo un trabajo y para mi, un placer poder mostraros sus creaciones. 
En este primer post os muestro unos lindos zapatos atados al tobillo con un lazo. Ideales para un look casual o elegante. Los tenéis en muchísimos colores...aunque yo aquí llevo los grises.

Gracias Frahn y Nora por vuestra amabilidad ☺

El minivestido es de una de mis "breasties" diseñadoras favoritas: Ivy Burner..osea... Sassy !! Una textura y colores increíbles para un vestidito que seguro será una de mis prendas favoritas de esta temporada.
 Lo tenéis en un montón de colores diferentes !! Yo llevo...

Y la skin...es de lo primerito que hace 7 DEADLY S{K}INS especialmente para llevar con Lola´s. 

Os aviso que se acerca ya una nueva ronda de Going Bust en Cleavage osea que ...atención todo el mundo y un nuevo evento mensual que están preparando para iniciar en junio "Lubbly Jubblies"



Hans Inshan

2 comentarios: