This is the life

 Quiero agradecer con este post a Katlene Niven por abrirme las puertas de ese magnífico grupo "We love to blog". A partir de ahora os iré mostrando novedades de l@s distint@s diseñador@s que participan de él y que tienen cosas tan lindas como este traje de  baño de estilo totalmente retro que me ha encantado y que...como algunas otras prendas yo..me atrevo a utilizarlo como vestido. Es de [DandelionWine] y trae un hud con el que podemos cambiar las texturas y colores. 

Las botas me han fascinado !! Son de una de mis firmas favoritas: R3Volt y como véis tienen no sólo un diseño sino una textura realmente espectacular. Vienen con su hud para cambiar los colores en una amplia gama.


El velador es de by Chiana Oh. Me parece una pieza de decoración muy bonita. Una buena selección de elementos y unas texturas muy bien trabajadas. 





Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario