Serenity



[NEW]
Aquí os traigo una de las novedades de ArisAris que...francamente me ha enamorado. Ya sabéis que Aris es una de mis marcas favoritas y, desde luego, día a día lo reconfirmo. Fijáos las gafas que acaba de sacar ! Las hay en dos versiones: Fantasy y Classic. Ambas vienen con un hud para cambiar la textura de la montura en un montón de opciones distintas y también los cristales. Desde luego, un trabajo bien hecho y que para mi...se convierten desde ya en un complemento imprescindible. Aquí os muestro las Fantasy.

La chaqueta con camiseta es una de las novedades de Shey. Otra prenda que me ha dejado maravillada. Un corte ideal, las mangas francesas ....en fin....otra prenda imprescindible para este otoño y..como siempre...con el hud para cambiar la textura en diferentes opciones.

Los pantalones son el item que {le fil casse} tiene en la presente edición de She & Him. Viene en una amplia gama de texturas diferentes.
She & Him

Por último, los zapatos son uno de los items que tiene Loordes in London en la Fashion's Story Fair que...acaba de inaugurarse. No os la podéis perder !!
Fashion Story Fair

Pics location  Bitácora Viajera©

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario