Creep Show






[NEW]
Este es un megapost en el que he querido combinar buenas creaciones de colegas diseƱador@s de mobiliario y decoraciĆ³n con unas fantĆ”sticas y originales poses en mayĆŗscula. Por supuesto, os muestro novedades en ropa, calzado y peinado....AllĆ” vamos....

Lo primero que quiero presentaros son las fantĆ”sticas poses con prop de Sup Poses que...nos estĆ” preparando para las celebraciones de Halloween donde no faltarĆ”n sustos y desde luego, momentos para recordar escenas mĆ­ticas de pelis de terror. Sup Poses nos propone pasar un rato "divertido" en torno a una tele antigua que incorpora un menĆŗ con 5 poses distintas. Lo encontrarĆ©is en el Cosmopolitan Sales Room

En este mismo evento tambiĆ©n encontrarĆ©is los zapatos. Son de G&D
estĆ”n disponibles en distintos colores. 

Cosmopolitan Sales Room

La alfombra es una de las novedades recientes de StoraxTree y que estĆ” disponible en 
30L Saturday @ StoraxTree Sales Room. 

Piddler's Perch participa en el SLebrity SLection Street Sale con varios items interesantes. Uno de ellos es el sofĆ” que tiene menĆŗ individual y de pareja ademĆ”s de varios objetos de decoraciĆ³n que lo acompaƱan como la cesta con prensa y revistas que veĆ­s junto a la tele.

En el capƭtulo de ropa, el body que llevo es una de las novedades de Sassy!, ya sabƩis...una de mis firmas favoritas de ropa para breast. Este body estƔ disponible en distintos colores.

El pelito es novedad de eXxEsS. Un peinado ideal para cualquier ocasiĆ³n y que estĆ” disponible en una variedad completĆ­sima de colores y tonos.

[NO NEW]
Pose Foto 4: Eternal Dream - Boobies

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario