I love Rock & Roll




[NEW]
Hoy se me ha despertado mi corazón rockero y es que, desde luego con cosas 
como las que os traigo hoy..no es para menos.
Fijaós la faldita con camiseta tan increíble que llevo. Es una de las novedades de Luas y está disponible en otras 3 versiones distintas pero yo, sin duda, me quedo con ésta.

Para acompañar esta versión tan rockera me he calzado unas botas geniales. Novedad de Lavarock Creations. Son unisex y hay varias versiones diferentes pero todas con buenísimas texturas y detalles.

El sofá es novedad de StoraxTree. Estilo moderno y con un menú muy completo 
con poses individuales, de pareja y para 3.

Los cuadros son lo último de Serenity Style. Inspirados en el mundo del rock, están realizados con texturas originales que simulan escritura en tiza sobre pizarra. 

[NO NEW]
Pelo: Adoness -  valasca: coffee
Poses foto 3 y 4: Eternal Dreams - Linger
Pendientes y anillo: Luas - Let´s Rock Jewelry

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario