Just for Princess




[NEW]

Como sabréis, recientemente tuvo lugar la final de Miss Virtual World 2014. Para la ceremonia, las diferentes candidatas escogieron un diseñador para que creara dos items especiales para lucir en esa ocasión. Dead Dollz colaboró con Miss Norway. Ella quería un vestido digno de una verdadera princesa así que Kiddo Oh se puso manos a la obra y creó esté increíble vestido que véis. El original es de color petróleo pero después del evento, la firma ha incorporado otros dos colores distintos y yo os quiero mostrar este que lleva mis colores favoritos. 
Es realmente una obra de arte !! Incorpora texturas con brillantes que tratan de recrear la nieve de los fiordos noruegos y se acompaña de una preciosa estola para contener el frío. 
Ahora está disponible en su mainstore, como digo, en varios colores y cada uno lleva un hud para elegir entre dos tonos distintos en la misma gama.

Acompañando este tremendo vestido os muestro lo ultimísimo de Aris Aris. Unos zapatos increíbles !! Dignos también de una princesa. Con brillantes engarzados están adaptados a los nuevos materiales. Disponible en diferentes colores.

[NO NEW]










Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario