My inspiration





[NEW]
Ayyy lo mucho que me cuesta arrastrar hasta SL a mi amor pero...de vez en cuando lo consigo!! Hoy me ha acompaƱado para ayudarme con unas poses y props chulƭsimas de Seil Xpression, nueva firma de la que a partir de ahora os irƩ mostrando novedades.
Gracias a Seil Xpression por incluirme en su grupo de bloggers !!!!
Y las poses son las que vƩis, poses para compartir en pareja muy lindas y un regalito de grupo: un fantƔstico arbol de Navidad con poses para hasta 4 avis.

Gracias mi amor por ayudarme ♥

Aprovecho para mostraros tambiƩn un lindo regalo de grupo que podƩis encontrar en Follow Us !! hasta maƱana. Un bonito trineo con troncos de madera ideal para decorar estos dƭas.

El vestido que llevo es una de las novedades de R3Volt. Un mini vestido en lana que viene con su hud para cambiar el tono de la textura. Yo en esta ocasiĆ³n he elegido mi tono favorito claro !!

[NO NEW]
Botas: Liv Glam - Boutique-[ FALL-13] Fedora Thigh Highs Boots 
Pose foto4: Eternal Dream-Generation Girl

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario