Bad Romance




[NEW]
Aquƭ os traigo una de las novedades recientes de SLC. Un estupendo outfit completo que incluye el top, falda, medias, jersey, botas y hasta un piercing para la boca. Una verdadera monada que ademƔs podƩis encontrar en muchos colores distintos.

Las gafas me han enamorado !! Son novedad de NS::. Vienen con un hud para cambiar la textura en 6 opciones distintas !! Yo he escogido los corazones....

Corazones que se complementan muy bien con el tatoo facial que llevo. Es de Cae.b y lo 
podrƩis encontrar en The Hipster Fair.

TambiƩn podƩis encontrar en el evento el pelito que hoy llevo. Un refrescante pelo cortito con una base perfecta. Uno de los items exclusivos que Pelle tiene allƭ.

La silla, la mesita auxiliar y la alfombra son unos de los items que Sway's  tiene en la nueva ediciĆ³n de The Collage donde participa como una de las firmas invitadas. No dejĆ©is de pasaros por el evento y ver el resto de muebles que la firma tiene disponible. 
Se pueden comprar ademƔs como set completo o de forma individual.

El paraguas de luz con bombillas es novedad de Fabuleux. Me encanta !! Ideal para dar un toque de luz en cualquier rincĆ³n de la casa y que encontrarĆ©is en varios colores distintos.

[NO NEW]
Pendientes: Luas Urban Style - Lets Rock! Jewel Set
Poses: Eternal Dream- Attitude

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario