Sweetheart



[NEW]
El próximo domingo 26 dará comienzo una nueva edición de The Collage. La presente edición viene cargada de nuevas e interesantes propuestas, varias de ellas ideales para celebrar el dia del amor "San Valentín" que se nos acerca poco a poco.
Tal es el caso de Dreamscapes Art Gallery que, entre otros items, tiene este banco con unos cojines llenos de símbolos y frases románticas. Trae por supuesto su menú para couples y también singles.

La chaqueta es novedad de Shey. Una prenda fácilmente combinable que se acompaña de su hud para elegir entre varios colores diferentes. 

Las gafas del gatcha que  Pure Poison tiene disponibles en The Hipster Fair. Os recomiendo pasaros por el evento y conseguir esta estupenda colección de gafas. Son resize así que...fácilmente ajustables.

Las botas también podéis encontrarlas en el evento. Son de Nerd Monkey, vienen con su hud para adaptar tamaño y también elegir distintas texturas.

Los leggins son de Sassy! los podéis encontrar en distintos colores y vienen con su applier para poder usarlos también con phat azz o brazzilian.

[NO NEW]
Pelo: eXxEsS : CIRI

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario