Feeling the Words ♥







[new]
Ya sabéis que la presente edición de The Feeling está dedicada a los sentimientos de las palabras. Las firmas presentes en el evento han creado unos fantásticos exclusivos y gatchas que podréis conseguir hasta el 30 de abril.

Hoy os muestro varios de esos items.
Serenity Style ha creado un excusivo set de escritorio con elementos variados para decoración y un completo menú de animaciones para escribir o simplemente relajarse.
Está disponible el set completo o el set de decoración de forma individual.
La firma también tiene un gatcha exclusivo con varios elementos como un ventilador con giro real, un set de jarra con taza, una caja de letras y un cartel lleno de buenas intenciones a través de las palabras.
Serenity Style- Words Brimm Desk Set
Serenity Style- Gatcha Words

Frogstar tiene una original composicion en tablas rústicas en diferentes colores, ideal para decorar cualquier rincón de vuestra casa.
Frogstar - Writing on the Wall 

Free Bird tiene entre sus items el bonito bolso que veis. Una bonita textura acompañada, como no, de una linda frase.
[ free bird ] Player's Tote - Call A Rose

Además de The Feeling, estos días ha dado inicio The Comic Fair. FBD es una de las firmas que participan en este evento y tiene, entre otros items, estos shorts que llevo yo. Tematizados con imágenes de comic, llevan distintos elementos como los bolsillos que sobresalen de ellos. Indispensables !!
FBD-Comic cut off shorts Slurp

Kaithleen's también participa en el evento y tiene este bonito top como regalo !!
Kaithleen's Gift at Comic Fair

Además de los eventos que os he comentado, en este post os traigo novedades de StoraxTree. Un precioso gatito que descansa tranquilamente sobre un puf y que podéis conseguir por sólo 50L en Pure Contagion.
StoraxTree-Feline Treasures - Sleep - Ginger Tabby e

El hud de uñas es novedad de .:Buttery Toast:.. Un bonito set de texturas para manos y pie en colores pastel degradados.
.:Buttery Toast:. Gradient nails

[no new]
Deportivas: NS:: Vision Sneakers
Pendientes: Pure Poison- Greek Set

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario