Magda




[new]
Dead Dollz acaba de presentar su nueva colección primavera-verano y mmmm es increíble !!! La firma ha creado una completa colección con distintos estilos en gowns, mini vestidos, etc.....con un aire muy fresco. De nuevo con una calidad impresionante y diseños originales.
Hoy os traigo este minivestido totalmente primaveral. Me encanta la forma de globo de la falda y detalles como el lazo que corona el cuello. Un vestido muy alegre para dar la bienvenida al buen tiempo.
.::Dead Dollz::. Happy Rorschach - Mini Dress

Y os anuncio que ya está en marcha la nueva edición de The Kollective. Entre otros items, allí podéis encontrar el set de pendientes y collar que llevo. Son de Stars y son ideales para lucir en esta primavera.
Stars! - Bloomettes

Las sandalias son novedad de Pure Poison. Para llevar con slinks medium. Disponibles en 5 colores y atención porque durante la semana hay ofertas de precio en las de color negro.
Pure Poison - Magda Sandals 

El hud de uñas es de ZoZ y lo podéis encontrar en la presente edición de The Cosmopolitan Room. Para pies y manos con detalles florales increíbles.
ZoZ- Daisy Chains Golden

[no new]
Pelo: Pelle- Kira

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario