Picnic ♥






[new]
Ahora que la primavera está siendo amable con unos buenos días de sol, es momento ideal para ir de picnic y....gracias a The Kollective, este mes tenemos oportunidad de equiparnos con todo lo necesario para disfrutar un dia de campo.

Por eso hoy os muestro los items exclusivos de varias firmas que participan en el evento.
Una de ellas es Aphrodite que, entre otras cosas, nos deja una fabulosa mesa de picnic completa con un menú riquísimo, zumo de naranja para tomar, snacks variados.....

Otra de ellas es de Serenity Style. Un conjunto de picnic retro con una alfombra con menú para disfrutar en pareja, una mesita auxiliar con decoración y animaciones individuales y una radio monísima con script para escuchar música en el land.

Para disfrutar este dia he optado por un look cómodo de la mano de SLC que tiene como novedad este completo outfit de blusita, jeans y zapatos. Casual, cómodo y de gran calidad !! Disponible en diferentes colores.

El cinturón de cadena es de Pomposity y lo podéis conseguir en la nueva edición del Pre-Release Gatcha Garden. Un cinturón disponible en diferentes versiones y que trae su menú par resize y también para cambiar el color del metal.

El hud de uñas también lo podéis encontrar en este evento. Me encanta !! Es de ZoZ y en concreto, el que llevo aquí es uno de sus rares. Que mono !!!!

[no new]

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario