Ops !! Blonde moment :P



[new]
Mmmmm pues yo me prometía un bonito dia de camping....cogi mis bártulos y me fui al campo pero...no se si fue mi cambio de look en el pelo pero...algo falló :) mi maleta se abrió y.....sorprendida, me di cuenta que me había olvidado todas mis pertenencias en casa...A esto le llamo...momento rubia :P

Por cierto...ese precioso pelo rubito es lo último de PULL. ¿No es sensacional?
][PULL][ Vera Hair Blonde

Y la maleta forma parte de las novedades de Sup Poses, una colección de poses con prop muy originales y con un toque divertido. También es de ella la pose de la foto 2 aunque es de otro pack que os detallo a continuación.
*Sup Poses* - Me & My Suitcase 3
*Sup Poses* - Lost Girl

Para ir cómoda al campo he elegido una de las novedades de NS:: una monada de chaqueta vaquera con camiseta que se puede usar con o sin ella y que encontraréis en 4 colores diferentes.
NS::  Mesh Denim Jacket with shirt

Combinando la chaqueta llevo unos pantalones de R3Volt. Ideales y muy cómodos que incluyen su cinturón y ..como siempre, van con su hud para poder escoger distintas texturas.
R3Volt- Jinx Pants [V2]  

Y par comodidad....las deportivas que me han enamorado !! Novedad de Lavarock Creations. Son unisex asi que.....chicas y chicos ...a por ellas !! Disponibles en fat pack con hud para cambiar texturas en un montón de opciones distintas.
Lavarock Creations - URBAN FEMALE SNEAKER

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario