Christmas coming !!



[NEW]
Cada vez estamos más cerca de Navidad y yo....voy ya preparando mi casa. Y lo hago de la mano de DaD Designs con varios muebles y objetos de decoración ideales.
Uno de ellos es una preciosa chimenea blanca que está disponible con diferentes decoraciones y en diferentes colores. Es además uno de los items que podéis encontrar en la Christmas Expo 2013, 3ª edición de un evento que se realiza en apoyo a Relay for Life y 
la Asociación Americana Contra el Cáncer.
En este evento, DaD Designs participa como SIM Sponsor y en su tienda podéis encontrar, como digo, sus items especiales de invierno y Navidad. Las ventas de varios de ellos se donan directamente a RFL. 
En esta ocasión me siento especialmente feliz ya que estoy colaborando activamente con la firma en el evento donde también encontraréis algunos de los items de Serenity Style disponibles como los Sticks de Navidad que también véis en estas fotos.

Gracias Sheerpetal Roussel por confiar en mí :)

El árbol de Navidad es también de DaD Designs y es el super regalo de grupo del mes de diciembre. Este lo podéis encontrar en su mainstore !! Viene con un menú resize.

El jersey que llevo es de Mag>3, monísimo y muy calentito. 
Lo podéis encontrar además en varias texturas y colores diferentes.

Combinando con el jersey he elegido un collar precioso de Lark
Viene con un hud para cambiar la textura en diferentes opciones.

El pelo es novedad de Adoness que participa en The Main Event. En total, la firma ha preparado 4 items especiales para un evento con una mecánica muy singular. Su celebración se reparte entre la mainstore del diseñador y el sim del evento y se trata de encontrar los items que van emparejados. 
Asi que.....por un lado podéis encontrar este pelito que está disponible en la main de la firma y ...
tiene una pareja en el sim del evento.

[NO NEW]

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario