Just for Princess




[NEW]

Como sabrĂ©is, recientemente tuvo lugar la final de Miss Virtual World 2014. Para la ceremonia, las diferentes candidatas escogieron un diseñador para que creara dos items especiales para lucir en esa ocasiĂ³n. Dead Dollz colaborĂ³ con Miss Norway. Ella querĂ­a un vestido digno de una verdadera princesa asĂ­ que Kiddo Oh se puso manos a la obra y creĂ³ estĂ© increĂ­ble vestido que vĂ©is. El original es de color petrĂ³leo pero despuĂ©s del evento, la firma ha incorporado otros dos colores distintos y yo os quiero mostrar este que lleva mis colores favoritos. 
Es realmente una obra de arte !! Incorpora texturas con brillantes que tratan de recrear la nieve de los fiordos noruegos y se acompaña de una preciosa estola para contener el frĂ­o. 
Ahora estĂ¡ disponible en su mainstore, como digo, en varios colores y cada uno lleva un hud para elegir entre dos tonos distintos en la misma gama.

Acompañando este tremendo vestido os muestro lo ultimĂ­simo de Aris Aris. Unos zapatos increĂ­bles !! Dignos tambiĂ©n de una princesa. Con brillantes engarzados estĂ¡n adaptados a los nuevos materiales. Disponible en diferentes colores.

[NO NEW]










Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario