Nani ♥



[NEW]
NS:: tiene estos días varias novedades en jerseys y chalecos muy abrigaditos y lindos, ideales para combinar con todo tipo de faldas o pantalones. 
Una de ellas es la que os muestro en la primera imagen, un jersey que viene con su hud para poder elegir entre 6 texturas distintas y que se acompaña de bufanda (aunque también podéis comprarlos por separado).
Otra de ellas es un estupendo chaleco con chapuchita en 
lana que podréis encontrar en Room69 y en 3 texturas distintas.

Y os quiero hablar de una cacería de objetos de decoración y mobiliario que acaba de empezar. Se trata de The Four Walls (Del 1 al 15 de diciembre). En ella participa Lark con la bonita cuerda con postales, cordeles y collares que véis colgada en la pared. Atención porque los items que podéis encontrar tienen un precio habitual en torno a los 200L y en la cacería los podéis conseguir a sólo 20 !! El item a buscar es una caja de bolitas de adorno navideños y en su web encontraréis todas las pistas: The Four Walls Hunt.

*El baúl de madera sobre el que estoy sentada también lo podéis encontrar en esta cacería, 
es de Cheeky Pea.

En la última foto podéis fijaós en mis manos y ver los anillos impresionantes que llevo. Son los items que ASO! ha preparado en exclusiva para la nueva edición de The Arcade Gacha. Una colección de 26 anillos con las letras del alfabeto y 3 rares. (25L la jugada).

[NO NEW]
Poses fotos 2 y 3: Eternal Dreams- Linger
Pelo: Tameless-Ginger
Pendientes: Hudson's- Mona Cameo Necklace Set
Pantalones: R3Volt- Adissoon Pants

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario