The Best Place




[NEW]
Como os vengo anunciando, en Zenshi se está celebrando la Winter Fair Frost. Allí podéis encontrar fantásticos items como esta bonita chaqueta. Es de Zanze, muy abrigada y con mucho estilo. Me encanta porque tiene un hud con el que primero, eliges la talla y así no llenas el inventario con todas las demás. Una vez puesta, con el mismo hud puedes elegir la textura entre varias opciones super lindas.

Los pantalones son increíbles. Novedad de Asteria Creations, se ajustan perfectamente al avi y traen además un cinturón a juego.

Los zapatos son una de las creaciones de Essenz para la Pure Fashion Fair  que se celebra hasta el 30 de diciembre. Como es habitual en la firma, traen un hud muy completo para adaptar la skin y elegir color de uñas pero también de los propios zapatos.

El sofá-carro es novedad de  Shutter Field y..por primera vez en sus diseños, incorpora un menú completo para usar en solitario o también en pareja. Un menú con lindas animaciones en un item con mucho detalle y perfecto para cualquier rincón del jardín.

El árbol de Navidad es uno de los que tiene disponibles StoraxTree. Este en concreto viene con juego de luces que van cambiando. Ideal para la decoración de este año.

[NO NEW]
Pelo: Underscore -Night Out

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario