Valeria





[new]
Hoy vengo cargada de muchas cositas nuevas y todas preciosas !!
Empezaremos por el vestido y los zapatos. Son de Pure Poison para Love is in the Air Event. El vestido, adaptado a los nuevos materiales, está disponible en diferentes colores. Una prenda llena de elegancia que combina perfectamente con los zapatos. Estos también están disponibles en varios colores y son especiales para llevar con slink feet. Imprescindibles !!

Las poses me han enamorado !! Son exclusivas de Fashiowl Poses & Props para The Feeling, evento que comienza ya en poquitas horas. La firma tiene en total 4 poses con diferentes elementos musicales (se pueden usar con o sin ellos) además de un gatcha con 3 commons y 2 rare con violin. Una nueva firma que promete..llena de frescura y con mucha creatividad.

El sombrero también lo encontraréis en el mismo evento. Es del gatch de DaD Designs. Una magnífica colección de sombreros en distintos colores con una clara inspiración de los que se usan en las carreras de Ascot en RL. Maravillosos !!

El pelo es novedad de Pelle. Una melena llena de sensualidad con caida hacia la izquierda. Disponible en un montón de tonos diferentes.

Las uñas son novedad de ZOZ para el Pure Sales Room. Una firma que me apasiona por las increíbles texturas que utiliza para estos hud para slinks y que tiene además otro pack de colores 
y texturas disponible en el evento.

[no new]
Maletas decoración: Arcana Antiques & Oddities - Vintage Travel Cases -Soft
Cuadro: IONIC

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario